Niños con cáncer pintan una…

Un grupo de niños ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid ha pintado un mural que se expondrá el último fin de semana de mayo en la plaza de toros de Cáceres, coincidiendo con la corrida de toros que protagonizará Julián López ‘El Juli’ para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Con esta actividad, organizada por el Foro de la Juventud Taurina este jueves, los jóvenes aficionados se suman a la iniciativa solidaria del torero madrileño, que tendrá lugar el sábado 31 en el coso cacereño, para incentivar la investigación del cáncer infantil. Además, como obsequio, los pequeños artistas han recibido juguetes.

Por último, la pancarta, firmada por todos los niños, se expondrá en la plaza de toros extremeña para que los aficionados puedan hacerse fotos junto a ella y colgarlas en las redes sociales con el hashtag #TOREAALCíNCER. Luego el mural se subastará y la recaudación obtenida se donará a la Fundación de Oncohematologí­a Infantil del Hospital Universitario Niño Jesús, dirigida por el doctor Luis Madero.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.