Está dirigido a fomentar la autonomía personal y el bienestar de las personas con discapacidad física y orgánica a través de rehabilitación en agua. Con ello se previene la disminución de la movilidad o se ralentiza el proceso degenerativo de algunas enfermedades discapacitantes.

Se desarrolla en los espacios GO-Fit

Programa de Rehabilitación Acuática, dirigido a fomentar la autonomía personal y el bienestar de personas con discapacidad física y/u orgánica.

El programa de Rehabilitación Acuática de FAMMA es un servicio de mantenimiento y rehabilitación en el agua.

Objetivos

  • La consecución de mejoras en la situación física
  • Aumento de la percepción de bienestar
  • Mejorar el grado de autonomía

 

Dirigido a

Usuarios y usuarias con discapacidad física y/u orgánica con edades comprendidas entre los 16 y 65 años, que quieran desarrollar las distintas prácticas planteadas por el profesional.

 

Dónde

Este programa se desarrolla en instalaciones totalmente adaptadas y con magnífica comunicación a través del metro o autobús, y también con parking para quienes quieran acudir con vehículo propio.

 

Cómo

La Rehabilitación Acuática se realiza en pequeños grupos y el responsable de la actividad es un fisioterapeuta especializado en mantenimiento y rehabilitación en el agua que trabaja diversos ejercicios en función de las necesidades del grupo.

 

Más información

Contacta con nosotros en: famma@famma.org o en el teléfono 91 593 35 50.