Una de las principales vías para conseguir la autonomía de las personas con discapacidad es a través de un empleo. Desde el área de Formación y Empleo de FAMMA se asesora tanto a las personas con discapacidad demandantes de empleo como a las empresas para que contraten a trabajadores con algún tipo de discapacidad. El servicio de integración laboral de FAMMA actúa como intermediario entre empresa y candidato, se reciben las ofertas de empleo y se selecciona a los candidatos que reúnen el perfil del puesto ofertado.
A través de esta página se ofrece información sobre las medidas de fomento de la contratación de personas con discapacidad y los requisitos a cumplir por el empleador y por el trabajador.
Para potenciar la empleabilidad, se desarrollan cursos de formación, talleres ocupacionales, de autoempleo, etc., y se trabaja para exigir el cumplimiento de la cuota de reserva del 2% de los puestos de trabajo del sector privado para las personas con discapacidad.
La Agencia de Colocación es una entidad colaboradora de los servicios públicos de empleo, con código de identificación: 1300000018