VOLUNTARIADO

¡Te estamos buscando!

Una de las grandes labores que puedes realizar para aportar tu grano de arena es a través del voluntariado.

Objetivo del voluntariado de FAMMA

Apoyar a personas con alguna discapacidad física y/u orgánica en el ámbito de la Comunidad de Madrid, promoviendo la igualdad de oportunidades y la plena integración.

¿Quién puede ser voluntario?

Cualquier persona, mayor de 18 años, que quiera destinar parte de su tiempo libre a colaborar de una manera comprometida y solidaria.

¿Con qué apoyo cuentan los voluntarios?

  • Formación en temas de Voluntariado y de apoyo a personas con discapacidades físicas y/u orgánicas.
  • Asesoramiento y apoyo permanente de los profesionales de la Federación.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Acreditación personal mediante un Carnet de Voluntario FAMMA.
  • Respaldo y apoyo de la Federación en su tarea como voluntario.

Tu ayuda es muy importante. Si quieres formar parte de nuestro equipo de voluntarios, puedes completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. GRACIAS POR TU AYUDA.

En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de datos personales y garantías de los derechos digitales, le informamos de que FAMMA-Cocemfe Madrid, tratará los datos aportados mediante el presente formulario con la finalidad de gestionarla solicitud para el programa de voluntariado dentro del departamento de Asuntos Sociales. La base legitimadora para tal tratamiento es la ejecución de un acuerdo, y sus datos serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD y en la LOPDGDD enviando a FAMMA-Cocemfe Madrid un correo electrónico junto con su DNI a la dirección gestiondeconsultas@famma.org o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la Calle Galileo 69, Bajo Derecha Código Postal 28015, Madrid.