Dirigido a ofrecer asesoramiento y orientación en relación al contenido académico a la vez que se trabajan la atención, la memoria, la expresión y comprensión en el lenguaje, la velocidad de procesamiento de la información y velocidad de ejecución, las funciones ejecutivas (planificación, organización, manejo de impulsos, toma de decisiones, control del tiempo, entre otras), la lectoescritura y los razonamientos. También se busca la mejora de las habilidades sociales y el desarrollo emocional.

Se mantiene contacto directo con las familias, el equipo educativo del centro educativo de referencia, así como del resto de especialistas que trabajen con los menores para garantizar una atención coordinada a favor de su desarrollo integral.

Las sesiones se adaptarán a las necesidades concretas de cada alumno recogidas en su Plan de Trabajo Individualizado con los objetivos generales a alcanzar.

La metodología de las clases es online, a través de la plataforma zoom con horario acordado en función de la disponibilidad de FAMMA y de las familias.

Requisitos de los menores:

  • Residir en la Comunidad de Madrid
  • Tener reconocido el grado de discapacidad con una tipología física, orgánica o/y pluridiscapacidad.

Si están interesados, pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 915933550, en la dirección de correo: educacion@famma.org O rellenando el siguiente formulario.

 

    Datos del Alumno

    Datos del Tutor Legal

    En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de datos personales y garantías de los derechos digitales, le informamos de que el Departamento de Educación de FAMMA-Cocemfe Madrid tratará los datos aportados mediante el presente formulario con la finalidad de gestionar la solicitud del Programa de Apoyo Educativo. La base legitimadora para tal tratamiento es la ejecución de un acuerdo y su aceptación expresa en este formulario, y sus datos serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD y en la LOPDGDD enviando a FAMMA-Cocemfe Madrid un correo electrónico junto con su DNI a la dirección gestiondeconsultas@famma.org o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la Calle Galileo 69, Bajo Derecha Código Postal 28015, Madrid.