Presentamos nuestro Programa de Apoyo Educativo para Adultos, una iniciativa de FAMMA, financiado por la Comunidad de Madrid, enfocada a potenciar el desarrollo académico y personal de adultos con discapacidad física y orgánica que han decidido reactivar o ampliar su formación.

 

 

 

Nuestra misión: trabajar habilidades académicas y técnicas de estudio

Ofrecer acompañamiento y orientación para mejorar habilidades académicas y técnicas de estudio con el fin de ayudarles a lograr sus metas académicas. Queremos alentar a las personas a buscar la mejora y a ser agentes activos en su aprendizaje.

 

Nos adaptamos a ti

Las sesiones de apoyo educativo se hacen en modalidad online y en horario a convenir, para facilitar la accesibilidad al programa. En cuanto a la duración del apoyo, este se ajusta a tus necesidades para avanzar a tu propio ritmo. Diseñamos un plan específico para cada participante en base a las necesidades, intereses y objetivos de cada uno. Esto asegura que todos/as reciban el apoyo necesario para alcanzar sus metas académicas

 

Áreas de trabajo:

Trabajamos diversas áreas claves del estudio para fortalecer las habilidades académicas:

  • Planificación y organización del estudio
  • Motivación y refuerzo
  • Comprensión lectora y audiovisual
  • Expresión oral y escrita
  • Técnicas de estudio y refuerzo escolar
  • Uso de Nuevas tecnologías con aplicación en el estudio

 

Requisitos:

Personas con discapacidad física y orgánica con porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad que cumplan los siguientes requisitos:

  • Mayores de 18 años.
  • Estar actualmente matriculado en alguna formación.
  • Residir en la comunidad de madrid.

 

Solicita más información

Completa el formulario que aparece abajo para solicitar más información sobre el programa. También puedes escribir un correo a educacionadultos@famma.org o llamar al 915933550.

    Datos del Alumno

    En cumplimiento de la normativa vigente de Protección de datos personales y garantías de los derechos digitales, le informamos de que el Departamento de Educación de FAMMA-Cocemfe Madrid tratará los datos aportados mediante el presente formulario con la finalidad de gestionar la solicitud del Programa de Apoyo Educativo. La base legitimadora para tal tratamiento es la ejecución de un acuerdo y su aceptación expresa en este formulario, y sus datos serán conservados durante el tiempo que resulte necesario para alcanzar la finalidad con la que fueron recabados. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, así como otros derechos desarrollados en el RGPD y en la LOPDGDD enviando a FAMMA-Cocemfe Madrid un correo electrónico junto con su DNI a la dirección gestiondeconsultas@famma.org o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la Calle Galileo 69, Bajo Derecha Código Postal 28015, Madrid.