Usuario, aquí encontrarás toda la información para la tramitación de quejas y denuncias hacia el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, en referencia a la falta de mantenimiento en los elementos de acceso para personas con movilidad reducida en cualquier medio de transporte público.

Para ello habrá que dirigirse al siguiente enlace y cumplimentar el formulario de reclamaciones:

https://www.crtm.es/atencion-al-cliente/gestiones/quejas-y-sugerencias.aspx

En el caso de una queja hacia una empresa de autobuses interurbanos, se tramita el libro de reclamación de la empresa de interurbanos a la que corresponda. 

Una vez registradas la reclamación, serán tratadas por el Área de Calidad y Atención al Cliente del Consorcio Regional de Transportes, desde donde en colaboración con el resto de Áreas del organismo implicadas, se dará debida respuesta.

En este sentido, señalar la importancia que tiene, que las reclamaciones individuales que se presenten, sean lo más completas posibles, e indiquen los datos del suceso: línea, fecha, hora, matrícula (o número) del autobús, número de parada. Esto es fundamental para que se pueda actuar de manera directa ante las infracciones en materia de accesbilidad.

* Indicaciones de la gerencia del CRTM para la emisión de las reclamaciones individuales en materia de accesibilidad de los medios de locomoción que de él dependen.

Si necesita un mayor asesoramiento para tramitar su queja, no dude en ponerse en contacto con FAMMA-COMCEMFE a través del email: derechoshumanos@famma.org