Blanca Marsillach presenta una nueva…

Blanca Marsillach ha presentado este lunes en Madrid una nueva función de teatro interactivo para personas con discapacidad.

El proyecto supone un paso más en la integración social de las personas con discapacidad gracias al apoyo de la Fundación Repsol. La obra, titulada Enamórate de Lope, que reinterpreta sonetos clásicos a ritmo de ópera, rap o rock, interactúa con los espectadores invitándolos a subir al escenario a recitar poemas de Lope de Vega.

El Teatro Casa de Vacas de El Retiro ha acogido este lunes la presentación de la obra Enamórate de Lope, que también se representó ayer a las 10.30 horas en el mismo recinto. Está basada en poemas del gran dramaturgo del Siglo de Oro Lope de Vega y comprende también talleres interactivos, en los que se realizan lecturas dramatizadas de los textos con la interacción de todos participantes. En palabras de Blanca Marsillach, “la representación supone un paso más en nuestro fin de lograr la integración y servir de plataforma para que las personas con capacidades diferentes puedan conseguir sus metas en el mundo del espectáculo, tanto a nivel técnico como artí­stico, por lo que, un año, nuestra compañí­a apuesta fuerte junto a la Fundación Repsol por este tipo de compromisos sociales”, según una nota de prensa de su compañí­a.