Una mujer con discapacidad se…

Una mujer con discapacidad se encuentra en estado grave tras haberse rociado con un lí­quido inflamable y prendido fuego este lunes en una sucursal bancaria de la localidad de Almassora (Castellón), al parecer, por encontrarse inmersa en un proceso de desahucio. La ví­ctima, de 47 años, tuvo que ser trasladada de forma urgente al Hospital La Fe de Valencia.

Según fuentes de las Urgencias Sanitarias de la Generalitat, se trata de una mujer de 47 años que tiene el 48% de su cuerpo quemado, con lesiones de segundo y tercer grado.

La mujer, separada, con tres hijos a su cargo y un proceso de desahucio en curso, gritaba en el suelo: ‘¡Me lo habéis quitado todo!’.

La ví­ctima, vecina de Almassora, habrí­a accedido a la oficina bancaria y, al parecer, una vez en su interior, se habrí­a rociado con carburante y prendido fuego. En el momento de producirse los hechos sólo estaba presente en la entidad bancaria el empleado de la misma.

La dueña de un bar próximo a la sucursal en donde ocurrió el suceso vio cómo una mujer salí­a en llamas por la puerta de atrás de la entidad y, tras ella, varios guardias civiles intentando apagar el fuego. Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido leve al tratar de sofocar las llamas.