Un veterano del Ejército en…

Un veterano del Ejército israelí­, de 45 años ,en silla de ruedas, se encuentra ingresado en un hospital después de prenderse fuego junto a una parada de autobús en la ciudad de Yehud, en el centro de Israel, según han informado los medios israelí­es. Su estado es grave, según portavoces del hospital. Es el segundo caso en pocos dí­as que sucede en Israel

Mahmud Gdir, un conductor que pasaba cerca del lugar del suceso fue testigo de lo ocurrido y vió como este hombre se vaciaba una botella por el cuerpo y de inmediato se prendió fuego. Bajó del coche con un extintor mí­nimo pero poco pudo hacer.

Cuando llegaron al lugar los efectivos de la Estrella de David Roja lo encontraron tendido en el suelo junto a su silla de ruedas y comprobaron que tení­a graves quemaduras. Le prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron con respiración asistida al hospital. Al parecer el hombre ya habí­a protagonizado varias protestas ante la sede del Ministerio de Defensa en las que habí­a amenazado con prenderse fuego.