Organizan un concurso de 'microrrelatos'…

Un total de 27 microrrelatos han sido seleccionados entre los 174 trabajos presentados al concurso que, sobre discapacidad, ha convocado el Ayuntamiento de Piélagos, dentro de las IV Jornadas de Discapacidad ‘Soy uno más’ que tendrán lugar el próximo dí­a 21 de noviembre en el cine Vimenor, en Vioño.

De los trabajos elegidos saldrán los cinco finalistas del certamen, y, según ha resaltado en nota de prensa la concejala de Servicios Sociales de Piélagos, Eva Arranz, la participación en el concurso de este año ha alcanzado una cifra “récord”. Se repartirán 700 euros en premios y el jurado está formado por un psicólogo, una fisioterapeuta, una profesores de Literatura y un miembro de la Sociedad Cántabra de Escritores.

Por último, los relatos seleccionados están publicados en un blog que se ha habilitado para el certamen y los ganadores se darán a conocer el dí­a 22 de noviembre, en la clausura de las IV Jornadas de Discapacidad ‘Soy uno más’. Arranz ha señalado que también este dí­a se conocerá el nombre de los vencedores en el concurso escolar de dibujo sobre discapacidad al que se han presentado doscientos trabajos de niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.