Los Juegos Paralí­mpicos de Londres…

El Comité Paralí­mpico Español ha puesto en marcha una web para seguir los Juegos Paralí­mpicos de Londres 2012, que se ponen en marcha el próximo 29 de agosto. En ella se irán publicando todo tipo de informaciones y noticias relacionadas con este evento y sus participantes.

La web, www.paralí­mpicos.es ofrecerá diversas secciones con datos, imágenes, manuales y otros documentos de interés para deportistas, técnicos, medios de comunicación y espectadores, prestando especial atención a los resultados de los deportistas españoles, que se actualizarán en tiempo real.

La sección ‘Noticias’, los que accedan a esta web podrán seguir la actualidad de los deportistas españoles en Londres 2012; en ‘Participantes’ ver la  información sobre los miembros de la expedición española, clasificados por deportes y federaciones; dentro de la sección ‘Calendario’ será posible visualizar qué deporte se celebra cada dí­a, y, por último, el apartado ‘Deportes y sedes’ engloba la descripción de cada disciplina e instalación, fechas de competición, cifra de participantes, número de eventos con medalla y situación geográfica, entre otros.

La web del deporte paralí­mpico permitirá la descarga de diversos manuales y guí­as, así­ como los criterios de clasificación de los deportistas para estos Juegos, al igual que visionar desde casa planos y fotografí­as de las instalaciones que albergarán las diferentes modalidades paralí­mpicas.

El Comité Paralí­mpico Español difundirá informaciones y fotografí­as a través de sus perfiles en las redes sociales Facebook (www.facebook.com/Paralimpicos), Twitter (@Paralimpicos) y Tuenti.