La sala Galileo acoge un…

La sala Galileo Galilei acogerá el próximo 2 de julio un concierto benéfico en favor de Antares, asociación de recursos para personas con discapacidad intelectual y grandes necesidades de apoyo, que contará con las actuaciones de Rash, Adán Latonda con ‘Cuarto y Mitad’, ‘Tu otra bonita’ y David Villanueva.

Según ha informado la asociación, el concierto ‘Por derecho’ tendrá lugar a las 21.00 horas en la emblemática sala madrileña y los fondos recaudados por Antares se destinarán í­ntegramente a programas de ocio y respiro para personas con discapacidad intelectual.

 

En este sentido, Antares ha explicado que el evento es “un concierto inclusivo, dónde personas con discapacidad intelectual disfruten junto a amantes y aficionados a la música y la diversión”. Además, la asociación ha avanzado que cada uno de los grupos tocará, al menos, cuatro temas musicales y ha agregado que contará con la presencia de “otros artistas y amigos que se acercarán en una noche especial”. Finalmente, Antares ha señalado que las entradas del concierto están a la venta por 12 euros, en www.ticketea.com.