El CENTAC celebrará en octubre…

El Centro Nacional de Tecnologí­as de la Accesibilidad (Centac) organizará un año más, la quinta edición de su Congreso Nacional de Tecnologí­as de la Accesibilidad, que tendrá lugar a mediados de octubre.
Para Centac, las tecnologí­as accesibles son imprescindibles para mejorar la vida de las personas con discapacidad, pero también las empresas que pueden ver en ellas una clara oportunidad de negocio. Por ello, este año el lema del Congreso será ‘Tecnologí­as accesibles, motor económico, motor social’. Bajo esta idea global, se trabajará en cuatro grandes bloques en torno a los cuales se desarrollarán las mesas y ponencias: Nuevas tecnologí­as, nuevos hábitos, nuevas posibilidades sociales; Innovación social, oportunidad económica; Soluciones TIC accesibles en el mercado, y Accesibilidad, reto para la comunicación.

Además, tras el éxito de participación de la pasada edición, la organización volverá a ofrecer la posibilidad de de participar como ponente a todo aquel interesado. Para ello solo será necesario entrar en la web de Centac, rellenar el formulario de inscripción y explicar brevemente el contenido de la ponencia. De esta manera, se entrará en un proceso de selección tras el cual los seleccionados se incorporarán al programa del Congreso.