Una jornada dará a conocer…

El ‘Polideportivo Las Eras Cerradas’ del Ayuntamiento de Valdemorillo acogerá el sábado 13 de abril, de 10,30 a 18 horas, la ‘I Jornada de Integración para una Vida Saludable’, que pretende dar a conocer entre los asistentes terapias alternativas para hacer frente a un amplio abanico de enfermedades discapacitantes.

Al encuentro está previsto que asista un grupo de niños con discapacidad de un colegio de integración del municipio y, durante el mismo, se expondrán los beneficios que reportan distintas terapias, como son: El quiromasaje, el Shiatsu, el masaje craneosacral, el masaje holí­stico, la acupuntura o el reiki, entre otras muchas alternativas terapéuticas a la medicina convencional.

La entrada para participar en la jornada, organizada por la Asociación de Discapacitados en acción(ADEA), en colaboración con Decateam Eventos deportivos y el Ayuntamiento de Valdemorillo, cuesta 12 euros e incluye una sesión de reiki y un masaje sensitivo. Además, existe la posibilidad de pagar un suplemento extra para disfrutar de otras terapias que se darán a conocer en el encuentro.

La reserva previa para participar en el evento es obligatoria. Es posible solicitar entradas con antelación a través del siguiente número de teléfono 648.239.450 y pedir información complementaria mediante el enví­o de un correo electrónico a gentemuycapaz@gmail.com.