Un candidato de Vox valora…

José Enrique Fernández del Campo, candidato de Vox a la alcaldía de Ferrol cree que es un gran valor y positivo que se vea a las personas con discapacidad “en la toma de decisiones, pues sabrán poner sobre la mesa aquellos parámetros que otras personas no contemplan, como por ejemplo la accesibilidad.

En declaraciones para una agencia, el candidato explicó que su discapacidad se inició con 7 años de edad. A partir de entonces la discapacidad le ha condicionado la vida, pero no se rindió y quiso estudiar una carrera.

Una vez contada con la formación y con tiempo disponible, Fernández del Campo decidió meterse en política para poder ayudar a los demás. Gracias a esta profesión empezó a desarrollar una gran sensibilidad hacia la discapacidad. Por eso le resulta tan bueno que las personas con discapacidad formen parte de tomar decisiones.

Bajo su criterio, una de las primeras cosas en las que se debería de trabajar sería en la accesibilidad y las “barreras arquitectónicas”, así como en la educación y al empleo inclusivo.