Renfe emite en sus trenes…

Renfe emitirá en los trenes de Alta Velocidad-Larga Distancia el ví­deo promocional del ‘XIV Torneo de Pádel Solidario para Empresas’ de la Fundación Gmp, que destinará el 100% de la recaudación a ofrecer terapias de atención temprana a niños y niñas de 0 a 6 años con discapacidad intelectual o con riesgo de desarrollarla y a procedentes de familias con escasos recursos económicos.

El ví­deo, realizado por la Fundación Globomedia, está protagonizado por el actor Pepe Viyuela, el popular Chema de la serie Aida, quien juega un partido de pádel con una joven con discapacidad intelectual que le cuenta la importancia de ofrecer esta terapia a niños y niñas con discapacidad intelectual o riesgo de desarrollarla. La campaña arranca hoy y terminará el dí­a 30 del mismo mes. El torneo se celebrará en las pistas del Iberia Mart Pádel Cénter de Madrid entre el 14 y el 28 del próximo mes de octubre.

Por último, las empresas pueden inscribirse como patrocinadoras o colaboradoras, lo que les da derecho a inscribir a un máximo de ocho o cinco parejas respectivamente. Para las empresas, se trata de una oportunidad de apoyar una importante causa vinculada a la infancia y a la discapacidad a través del deporte, implicando a sus grupos de interés: empleados, clientes o proveedores.