Organizan una carrera solidaria contra…

La Fundación Aladina celebrará el próximo 21 de marzo una carrera solidaria en el Club de Campo Villa de Madrid en la que podrán participar niños y mayores, en diferentes recorridos, hasta alcanzar las 1.000 inscripciones.
Esta cita forma parte de las actividades con que la fundación celebra sus diez años, a favor de atender y hacer felices a los niños enfermos de cáncer y a sus familias.

Los participantes en la carrera solidaria disfrutarán de un completo dí­a en familia en el Club de Campo Villa de Madrid, que abre sus puertas para la ocasión. Los mayores pueden inscribirse en la carrera, que comenzará a las diez de la mañana, por diez euros, y los pequeños, de uno a nueve años, por cinco euros. Aladina confí­a en alcanzar los 800 corredores adultos y 200 infantiles, hasta recaudar 9.000 euros, que se destinarán í­ntegramente a la fundación.

 

El recorrido de adultos, de cinco kilómetros, discurre por el interior del Club de Campo y resulta asequible para todos. Pero el objetivo es disfrutar de una jornada familiar en el campo, así­ que la fundación anima a participar a todos, desde alevines a veteranos, corriendo o andando. Todos los corredores recibirán con su inscripción una camiseta, dorsal y chip para poder tener sus tiempos cronometrados.

Por último, la fiesta continuará todo la mañana con actividades infantiles y avituallamiento de zumos y galletas para los pequeños, además de entrega de premios. Todos los integrantes de una familia, sean o no socios, tendrán derecho a entrar al Club de Campo aunque no todos participen en la carrera. La inscripción estará abierta hasta el dí­a 20 de marzo en las webs ‘www.ccvm.es’ o ‘www.aladina.org’, así­ como a través del teléfono 91 5502010.