Organizan un torneo de golf…

En la imagen, una pelota de golf.El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, ha presentado junto con Marí­a José Morales, la presidenta de Aspandem, Ignacio Cubillo, del Real Club de Golf Guadalmina y representantes de los colaboradores Guerrero Car y Atalaya, la 5ª edición del Torneo de Golf a beneficio de Aspandem que se celebrará el próximo sábado 9 de agosto en el Real Club de Golf Guadalmina.

Cardeña ha mostrado su satisfacción ante la quinta edición del torneo y ha agradecido al Real Club de Golf Guadalmina “su solidaridad y colaboración con Aspandem siempre que lo necesita”. Por su parte, la presidenta de Aspandem ha agradecido la colaboración al club de golf “la aportación económica que recibimos de este torneo nos sirve de gran ayuda, sobretodo en estos momentos en los que sufrimos grandes impagos por parte de la Junta de Andalucí­a”.

Además, Cubillo ha anunciado que el torneo este año está teniendo una respuesta muy buena, explicando que “a una semana del cierre de inscripciones nos encontramos con un 20% de inscripción más que el año pasado, ya tenemos inscritos 140 jugadores”. Al finalizar el torneo, en torno a las 19.30 ”“ 20.00, horas además de realizarse la entrega de premios, también se celebrará un cóctel y un sorteo en el que también se tratará de recaudar fondos para Aspandem.