Michelin dona 28 neumáticos a…

Michelin hará entrega al Centro San Juan de Dios y a la Fundación Personas, ambos en Valladolid, de 28 neumáticos para equipar los vehí­culos que tienen las dos entidades para el transporte de personas con discapacidad. En un comunicado, fuentes de la compañí­a del sector automovilí­stico han apuntado que estos materiales se consiguieron durante la iniciativa ‘Pedalada Solidaria’, llevada a cabo en Valladolid en el transcurso de la celebración del X Aniversario PRM Michelin el pasado mes de septiembre.

La directora de personal de la fábrica de Michelin de Valladolid, Pilar Yeves, hará entrega del ‘cheque-neumático’ con el que se podrán adquirir 16 cubiertas al presidente de la Fundación Personas, Manuel Fernández; así­ como al director-gerente del Centro San Juan De Dios, José Miguel Garcí­a Barbero, que recibirá la cantidad para montar 12 neumáticos.

Durante la celebración del X Aniversario PRM Michelin en Valladolid, personalidades de la ciudad y trabajadores de la compañí­a recorrieron mas de 2600 kilómetros en varias bicicletas estáticas instaladas en la planta de la fábrica de neumáticos, lo que equivale a 28 neumáticos para equipar los vehí­culos que tienen las dos entidades para el transporte de personas con discapacidad intelectual.  

El acto se celebrará en las instalaciones de Carrión, perteneciente a la red Euromaster, situadas en la avenida de Burgos, ya que estas empresas asumen “todos los gastos que conlleva el montaje” de los 28 neumáticos, y con ello hacen posible que las dos entidades beneficiarias no tengan ningún coste por este concepto.