Más de 130 plazas para…

 El ayuntamiento de Sevilla va a sortear el próximo martes 4 de abril los asientos en situación preferente para las personas con discapacidad de la ciudad.

Un total de 136 plazas distribuidas a la salida de la Catedral y a ambos lados de la Puerta de los Palos del Templo que permitirán disfrutar a estos vecinos del esplendor de la Semana Santa Sevillana.

Las plazas existentes se adjudicarán por dí­as, es decir; de Domingo de Ramos a Sábado Santo, permitiendo a 1.088 personas una visión privilegiada. Para poder acceder a las plazas, la Delegación de Bienestar Social y Empleo el martes próximo el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes de la capital andaluza acogerá un sorteo, en el que participarán solo las personas que hayan presentado un certificado de grado de discapacidad, un certificado acreditativo de movilidad reducida y el Documento de Identidad del solicitante.

Las localidades se reparten en un palco y 35 plazas reservadas a personas con discapacidad, además de dos palcos y 95 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida.