La feria 'disCapacidad y Empleo'…

El Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona acogerá los dí­as 19 y 20 de junio la tercera edición de la ‘Feria disCapacidad y Empleo’.

La organización de la feria ha ideado para la presente edición de la feria un formato más dinámico y accesible, que permitirá acudir a más entidades, además de lograr una mayor eficiencia. Con este cambio de formato, además, se espera que salgan de la Feria con un puesto de trabajo entre 100 y 250 personas con discapacidad.

La recesión económica ha afectado, sobre todo, a las personas con discapacidad, que se encentran en una situación laboral y social alarmante. Precisamente, en esta feria participarán las principales empresas del paí­s, que deberán acudir con sus ofertas laborales correspondientes.

Asimismo, los asistentes podrán hacer el primer ‘casting entrevista exprés’ para intentar insertar al mayor número de personas posibles en los dos dí­as que durará el salón. Por último, se llevarán a cabo talleres para incentivar el desarrollo y el éxito en la entrevista laboral, entre otros.