José Fernando Fernández vence en…

En la imagen, un jugador de golf adaptado.Jornada muy calurosa en el siempre impecable recorrido de Palomarejos donde se han desplazado los 33 jugadores de golf adaptado que han tomado la salida por el tee del uno de un recorrido que pronto les mostró su mejor defensa, unos greenes endiablados que metí­an el miedo en el cuerpo a nuestros golfistas que preferí­an jugar corto por miedo a que la bola atravesase la plataforma de hierba cortada al ras sin posibilidad de detenerla. Por si esto no era suficiente, las posiciones de bandera aumentaban la dificultad de hacerle pocas al recorrido talaverano.

Sin embargo, en todos los torneos debe haber un ganador, y quien mejor se las arregló sobre lo descrito, fue José Fernando Fernández, que con 40 puntos se impuso sobre Juan Badí­a que fue segundo con 38. Entre los deportistas de segunda categorí­as, aquellos que juegan con hándicap mayor de 24,4, Raúl Delgado resultó vencedor gracias a sus 36 puntos.

Lo más destacable, más allá de una participación que continúa en crecimiento, fue la participación de cinco miembros de la escuela del Centro de Tecnificación de Golf, donde tan buen trabajo se está realizando con jugadores con discapacidad intelectual. Esta vez fueron Marta Hidalgo, Marta Verdeja, Javier Serrano, Andrés Sánchez y Julio Núñez quienes se presentaron a una cita que supuso su primera vez sobre un Par 72, logrando completar los 18 hoyos, y donde Javier Serrano terminó siendo el mejor gracias a los 31 puntos logrados.

Finalizado el torneo se procedió a la tradicional entrega de premios donde además, fueron reconocidos Juan Badí­a, Saturnino Palomino y José Fernando Fernández, como los jugadores que más cerca dejaron su bola en los hoyos 2, 4, 13 y 16, respectivamente, acaparando Fernández los premios de los dos últimos hoyos. Por último, el campo quiso sumarse a los premios extras sorteando dos green fees con buggy entre los asistentes.