El empleo para personas con…

El empleo para las personas con discapacidad será el tema central de la quinta edición del Salón Sin Barreras-Oztoporik Gabe, que se celebrará, por primera vez, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 17 al 19 de octubre.

El salón, centrado en la autonomí­a, accesibilidad, diseño para todos, empleo, participación y calidad de vida, acogerá a más de 50 organismos, administraciones, entidades y empresas relacionadas con el sector de la discapacidad y la dependencia. En esta edición, el empleo para las personas con discapacidad se convertirá en el principal eje temático del programa de conferencias, así­ como de los puestos de los expositores, según ha informado la organización.

Por último, durante el programa de conferencia, responsables de la administración pública, centros especiales de empleo y asociaciones de personas con discapacidad mostrarán las medidas, programas y ayudas para la inserción profesional. Además, se tratarán los avances desarrollados en los últimos años en materia de integración laboral, así­ como los proyectos en curso para aumentar su tasa de actividad.