Convocado el XIV Premio de…

La Fundación Aequitas ha convocado su XIV Premio de Investigación Jurí­dica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección, cuyos trabajos podrán presentarse hasta el próximo 1 de octubre. Según las bases del certamen, el concurso cuenta con un premio dotado con 6.000 euros y con un accésit de 3.000 que, en ambos casos, el jurado podrá dejar desiertos o determinar que se repartirán entre varios trabajos.

Tal y como reza el tí­tulo del concurso, podrán optar a él todos los trabajos de investigación jurí­dica sobre personas con discapacidad, personas mayores, inmigrantes, infancia, refugiados u otros grupos que carezcan de la debida protección.

Por último, con una extensión mí­nima de 150 folios mecanografiados por una cara y a doble espacio, y máxima de 300, los trabajos deberán presentarse por sextuplicado, antes de las 15.00 horas del dí­a 1 de octubre de 2015, en las oficinas de la Fundación Aequitas. Además, será posible hacerlos llegar también a la Delegación de Aequitas en la República Argentina, en formato electrónico.
El acuerdo del jurado, que podrá designar también finalistas, se hará público dentro del mes de diciembre de 2015 y se comunicará por carta a los concursantes.