Convocada la X edición de…

La Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad de Madrid (ASION) ha convocado la décima ediciónde los Premios ASIÓN, con el objetivo de destacar a personas, empresas, entidades, periodistas o medios de comunicación, por su solidaridad, colaboración o entrega en la lucha contra el cáncer infantil.

Pueden ser candidatos a los Premios ASIÓN las personas, empresas, asociaciones, federaciones, sociedades cientí­ficas y profesionales, periodistas y medios de comunicación que se ajusten a lo requerido en las diferentes categorí­as y no hayan sido ganadoras del Premio en alguna de sus ediciones anteriores. La presentación de cualquier candidatura requiere de la siguiente documentación obligatoria: Formulario de Candidatura (imprescindible), carta de presentación de la candidatura firmada por el interesado, por el responsable de la empresa o entidad o por la persona o personas que la presentan (imprescindible). El Formulario de Candidatura puede solicitarse a ASIÓN por correo electrónico (asion@asion.org) o descargarse desde la página web www.asion.org.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 12:00 horas del dí­a 15 de octubre de 2015. Los premios consisten en la entrega de una figura conmemorativa y, en ningún caso, llevan aparajeada dotación económica alguna. El jurado de los premios estará formado por 7 personas. La resolución de los candidatos que resulten premiados se dará a conocer a mediados del mes de noviembre y se le dará publicidad en la Gala Anual que celebra ASION, en la que se entregarán los premios. Tendrá lugar el 28 de noviembre de 2015. Más información en: www.asion.org