Comienza en Barcelona la II…

Barcelona acoge hoy y mañana la segunda edición de la Feria disCapacidad y Empleo, que contará con la participación de numerosas empresas y en la que se prevén más de 3.000 visitantes.

En el encuentro, de entrada gratuita, se presentarán dos proyectos de la mano de Academias de Peluquerí­a y Estética C&C Llongueras, a través del Programa Futura dirigido a personas en Riesgo de Exclusión, y el primer Máster en Emprendedurí­a Social y Cursos especí­ficos por Eserp Business School.

Además, la feria cuenta este año con una novedad y es que pone a disposición del usuario su Canal TV, desde donde se ofrecerán entrevistas y se transmitirán los acontecimientos más relevantes del evento.

Rosa Cuartero, presidenta de disCapacidad y Empleo, reconoce la “importancia” de un evento de este tipo en Barcelona, ya que, argumenta, “en un panorama económico como el actual y frente a la ausencia de oportunidades laborales, se hace más necesaria que nunca esta iniciativa de apoyo a un sector que cada vez está más decidido a buscar una igualdad de trato y de oportunidades”.