Celebrados los partidos aplazados de…

La semana pasada se disputaron los diferentes partidos aplazados y el último correspondiente a la quinta jornada de la Liga Catalana de baloncesto en silla de ruedas.

Segun informa la Federació Catalana d’Esports de Persones amb Discapacitat Fí­sica (FCEDF) el pasado jueves se celebró en el Pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu, el partido aplazado correspondiente a la 2ª Jornada de la Liga Catalana entre la UNES y el MASTERS FCEDF con victoria para el equipo visitante por un ajustado 33 a 38.

Por su parte, el sábado se disputó el partido aplazado de la 1ª jornada entre la UNES Unió Esportiva y el CB MIFAS con gran superioridad por los ya campeones de la Liga Catalana, el CB MIFAS, que se impuso por un contundente 27 a 72 en un partido donde el equipo visitante se impuso con claridad desde el inicio del partido.

El UNES Unió Esportiva, volvió a ser protagonista el domingo, ya que jugó el partido correspondiente a la 5ª jornada que les enfrentó al Masters FCEDF y donde el equipo de Sant Feliu se vengó de la derrota del jueves y consiguió la primera victoria de la Liga Catalana, ganando por 37 a 49.

Este próximo fin de semana, 23 y 24 de mayo, se disputa la 6ª y última Jornada de esta Liga Catalana con los enfrentamientos entre el UNES Unió Esportiva contra el CE BCR CEM sábado y domingo, partido entre el Masters FCEDF y el ya proclamado campeón, CB MIFAS.