Cádiz: personas con discapacidad podrán…

El írea de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Medina Sidonia ha informado que la Confederación Española de Personas con Discapacidad Fí­sica y Orgánica (Cocemfe) ha abierto el plazo para disfrutar de una nueva campaña de vacaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso).

Así­, aquellos vecinos que deseen participar en el programa de vacaciones deberán acreditar un grado de discapacidad fí­sica u orgánica igual o superior al 33%, teniendo prioridad aquellos que superen el 50%. También se exige ser mayor de 16 años, con autorización del padre, madre o tutor en caso de menores de edad.

La Concejalí­a de Servicios Sociales asidonense ha informado que las personas interesadas podrán solicitar entre los destinos de Conil o Tenerife; turno especial de Semana Santa en Benidorm, Mojácar, Torremolinos y Torrevieja; playas para los meses de abril y mayo en Fuengirola; Alboraya, Almuñécar, Benidorm y Oropesa; turno de islas en marzo, abril y mayo en Tenerife, Gran Canaria y Mallorca; turno de interior en abril y mayo en Logroño, Avilés, Poio y Oviedo y el turno de balnearios en Pontevedra en los meses de marzo y abril.