Almerí­a celebra el Congreso Internacional…

La Universidad de Almerí­a (UAL) acoge desde el 25 al 29 de mayo el IV Congreso Internacional de Deporte Inclusivo.

Este Congreso pretende ser un espacio de encuentro y reflexión destinado a profesores, estudiantes, profesionales e instituciones. El objetivo es profundizar en las posibilidades que ofrece el deporte a las personas con algún tipo de discapacidad o se encuentran en riesgo de exclusión social. Se prestará atención tanto al deporte escolar y al deporte paralí­mpico.
El evento incluirá en su programa diversas presentaciones a cargo de ponentes internacionales de primer nivel, mesas redondas y talleres, así­ como un espacio dedicado a las comunicaciones presentadas por los inscritos al Congreso.

 

Toda la información acerca del evento está disponible en el siguiente enlace: http://alsureste.com/cidi_ual/. Este congreso tiene plazas limitadas y está destinado a organizaciones, instituciones profesionales, estudiantes de Ciencias de la Actividad Fí­sica y del Deporte, Psicologí­a, Educación Infantil, Educación Primaria, Enfermerí­a, Fisioterapia, Turismo…. que deseen dar amplias pinceladas en el deporte inclusivo.

Por último, el congreso tendrá lugar en el Edificio de C.C. de la Salud de la UAL. En caso de superar las 120 plazas se celebrará en el Auditorio de la UAL. Por otro lado, los talleres se realizarán en el Pabellón Deportivo.