Fundación Universia convoca ayudas para…

Fundación Universia lanza la tercera convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos, una iniciativa que, como su nombre indica, está dirigida a promover la integración social y laboral de personas con discapacidad dentro del territorio nacional.
Según informó la citada fundación, el objetivo de la convocatoria de estas ayudas es financiar iniciativas que fomenten la contratación de personas con discapacidad, e impulsar su integración en igualdad de oportunidades que el resto de la ciudadaní­a. En el marco de esta iniciativa, Fundación Universia subvencionará los proyectos que se desarrollen en las categorí­as de Empleo y Formación, Arte e Investigación. Así­, la entidad concederá una ayuda por cada categorí­a, por un importe máximo de 10.000 euros.

Los solicitantes de las ayudas deben ser universidades, fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro, federaciones o confederaciones de las fundaciones o asociaciones anteriormente indicadas, y cooperativas sin ánimo de lucro legalmente constituidas. Las bases de la convocatoria y el formulario que es necesario cumplimentar para solicitar una de estas subvenciones están disponibles en ‘www.fundacionuniversia.net’.  Los interesados en participar en esta iniciativa pueden enviar sus solicitudes hasta el próximo 23 de mayo, cuando finaliza el plazo de presentación.