FAMMA participa en el Campus de Pensamiento Urbano compartiendo diseño, innovación y tecnología para la prosperidad de la ciudad.

Se trata de una iniciativa de ONU-Hábitat concebida como un espacio abierto para el intercambio crítico entre investigadores urbanos, profesionales y responsables de decisiones que creen que la urbanización es una oportunidad y puede conducir a transformaciones urbanas positivas. También se pretende que sea una plataforma para crear consenso entre los asociados que se ocupan de abordar los desafíos de la urbanización y proponer soluciones al futuro urbano.

Así, el Gabinete de Accesibilidad de FAMMA formará parte del laboratorio sobre la “Innovación para la movilidad urbana: El acceso a las grandes ciudades” y en los “Planes de Movilidad Urbana Sostenibles”, aportando nuestra experiencia en la materia y el punto de vista de nuestros usuarios.

Los índices comparativos entre ciudades revelan que existe una relación íntima entre la calidad de vida de los ciudadanos y la prosperidad de los mismos. Es por ello que el Campus propuesto pretende explorar el papel de varias ramas del diseño en la mejora de las condiciones de vida de nuestras ciudades, influyendo directamente en la garantía de su prosperidad.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Linkedin
YouTube
Facebook