“CLM Inclusiva” se estrena como…

La nueva entidad de ámbito regional representará al movimiento asociativo de personas con discapacidad fí­sica y orgánica de Castilla La Mancha, el papel que en su dí­a jugó COCEMFE C-LM. Está integrada por casi un centenar de asociaciones y abarca cuatro provincias de la región, aunque espera dar cobertura a toda la comunidad.

”˜CLM Inclusiva”™ ha nacido con un Plan de Dinamización del movimiento asociativo que pretende también definir su viabilidad económica con proyectos de continuidad, analizando sus recursos materiales y presupuestarios. Entre los objetivos que se fijan a corto plazo está la recuperación de la colaboración en el ámbito del empleo con las posibles agencias de colocación, centros especiales de empleo y sobre todo los Servicio de Intermediación Laboral (SIL) que tan buenos resultados de integración laboral obtuvieron en otro tiempo.

Estará presidida por Enrique Alarcón y tendrá como vicepresidente a íngel Sánchez y como secretario a Francisco Javier Cebrián, entre otros miembros de su junta directiva.