Valladolid organiza un evento sobre…

Imagen: Familia comprobando las cualidades del vehículo adaptado. Servimedia.

Valladolid acoge esta semana un evento donde se expondrán modelos de vehículo adaptados 100% eléctricos, que favorecen el desplazamiento de grupos, tal y como han manifestado sus organizadores.

El modelo de vehículo, que se presentará, cuenta con una capacidad de hasta seis ocupantes más una persona con movilidad reducida. Además, tiene un sistema de retención para sillas de ruedas y ocupante. También dispone de una rampa de aluminio con superficie antideslizante.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.