Una temporada para el EM…

En la imagen, jugadores del Vistazul EM.Todos los integrantes del conjunto nazareno ven con rabia como en estos dí­as se está disputando las eliminatorias que dan acceso a la Final Four donde saldrán los dos nuevos equipos de la máxima categorí­a en el baloncesto en silla de ruedas en España.

A pesar de todo, se muestran ilusionados de repetir la hazaña conseguida para la próxima temporada. Y es que a lo largo de todas las competiciones disputadas el porcentaje de victorias fue muy alto.

 

Todo comenzó a finales de octubre pasado cuando los de Dos Hermanas se desplazaron a San Fernando para disputar su único partido amistoso antes de comenzar la Liga. Se celebraba el 25º Aniversario del Garoctécnica Deporte Adaptado Bahí­a de Cádiz y los sevillanos le “amargaron la fiesta”, ya que se impusieron por 46-41.

Precisamente, dos semanas después se daba el mismo enfrentamiento, esta vez en competición oficial, en el Pabellón Pepe Ot, repitiéndose la misma historia por 58 a 49. Era, teniendo en cuenta los resultados en el Grupo Sur de la Primera División, una victoria con sabor a liderato.