Un total de 26 deportistas…

En la imagen, deportistas paralí­mpicos que practican boccia.

Calidad, intensidad y diversión. Así­ se puede describir lo que se vivió este sábado en la VIII edición del Open de Boccia de Guadalajara, celebrada en el polideportivo Brianda de Mendoza de la capital alcarreña.

Este torneo, que ya es un clásico en el inicio de la temporada de este deporte, reunió a un centenar de personas entre deportistas, técnicos, árbitros, miembros de la organización, voluntarios y familiares. El Club Boccia Guadalajara organizó un año más esta competición, que además de ser muy competitiva fue la “Fiesta de la Boccia” donde deportistas, técnicos, árbitros y voluntarios de este deporte se volvieron a reencontrar tras el perí­odo de vacaciones. Y esto, sin duda, fue posible gracias, al esfuerzo realizado por el club organizador y los patrocinadores y colaboradores que hicieron posible la celebración un año más de esta reunión.

Por último, este año participaron un total de 26 deportistas procedentes de clubs de Castilla-La Mancha, Cataluña y la Comunidad de Madrid, que a pesar de ser el inicio de la temporada ofrecieron buenos partidos con intensidad y emoción. Se disputaron un total de 35 encuentros repartidos en 6 franjas horarias. Para ello, la organización puso a disposición de los deportistas un total de ocho campos. Los encuentros se desarrollaron desde las 10:30 hasta las 19:00 horas.