Sara Castro, campeona de España…

El fin de semana del 16 y 17 de mayo el equipo de Handbike Fundación Repsol-Fundación También ha participado en el Campeonato de España de Handbike y Triciclos que ha tenido lugar en Ciudad Real.

Durante el sábado 16 se corrieron las contrarrelojes, donde se han repartido 18 tí­tulos. Sara Castro consiguió la victoria en WH2, mientras que Miguel íngel Tomé fue sexto en MH4. El domingo tuvo lugar la carrera en lí­nea, con bicicletas y tándems. Sara y Miguel íngel repitieron esfuerzo y posición.

Dicho campeonato estuvo organizado por la Fundación Ciclista de Castilla-La Mancha (FUCICAM), la Federación Española de Ciclismo y el Ayuntamiento de Ciudad Real, y en él han participado más de 150 deportistas.

Por último, el Equipo HANDBIKE Fundación REPSOL”“Fundación TAMBIÉN, es el único de ciclismo adaptado de la Comunidad de Madrid, nació el pasado año para potenciar la competición, convertirse en cantera de deportistas y altavoz del fomento de la inclusión, gracias al apoyo de Fundación Repsol.