La II Liga de Fútbol…

En la imagen, jugadores de fútbol 7.La Concejalí­a de Deportes del Ayuntamiento de Granada mantiene su apuesta por el deporte adaptado con la organización de la segunda edición de la Liga de Fútbol 7 para personas con discapacidad.

Durante el sorteo de emparejamientos, el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, dijo que “esta Liga, que nació como resultado del firme compromiso del Ayuntamiento con el deporte para personas con discapacidad, se amplí­a este año con la Liga de fútbol 7 para escolares con discapacidad. Además, se mantiene la Liga de baloncesto e incorporamos otra Liga de petanca que comenzarán en marzo”.

La Liga de Fútbol 7 para personas con discapacidad se inserta en el Programa de Deporte Adaptado que tiene la Concejalí­a de Deportes, que contempla la posibilidad de organizar actividades a la carta en función de las demandas o sugerencias del colectivo de personas con discapacidad. Este programa en su globalidad oferta 2.800 plazas repartidas en 14 actividades distintas de deporte adaptado.

Por último, la Liga de Fútbol 7 comenzará en la jornada el fin de semana del 7 al 8 de febrero y finalizará en junio. Los partidos se jugarán los viernes por la mañana en el Complejo Deportivo Antonio Prieto y en el Campo Marcelino Romero del Complejo Paquillo Fernández los viernes por la tarde. Los encuentros que se disputen el sábado se jugarán en el San Francisco Javier. Todos estos campos están dotados de césped artificial.