Impulsan la organización de una…

El Centro Comercial ABC Serrano de Madrid acoge hoy la inauguración de la tómbola benéfica ‘Platos Solidarios’, iniciativa que, bajo el lema ‘A la mesa’, se celebrará hasta el 31 de agosto y que está organizada por Deco Reciclaje Solidario.

La recaudación que se obtenga a través de esta acción solidaria se donará a Cáritas Madrid y a la Fundación Pan y Peces e irá destinada a los comedores sociales de la Comunidad de Madrid y familias necesitadas, con el objetivo de ayudar a personas que en estos momentos se ven especialmente afectadas por la crisis económica.

Asimismo, las empresas que participan en la iniciativa han donado bonos, productos y regalos de todo tipo, que serán expuestos en una gran pirámide situada en la plaza central de la zona de ocio del Centro Comercial ABC Serrano, visible desde todas las plantas.

Los promotores de la tómbola se han propuesto batir el récord Guinness como ‘la más original y mayor tómbola del mundo’. El actual récord Guinness de ‘la mayor tómbola del mundo”, con 4.802 premios, se logró en Mainstay DRP (Reino Unido), en Castlewellan Forest Park, el 28 de agosto de 2011.

Por último, hasta el próximo 31 de agosto, la tómbola permanecerá abierta para la venta de papeletas de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. Además de mediante la compra de papeletas, quienes quieran participar en esta iniciativa solidaria pueden hacerlo también a través de la Fila ‘Plato 0’.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada