En libertad los siete detenidos…

La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, ha calificado la puesta en libertad de los siete menores acusados de la presunta violación de una joven con discapacidad psí­quica de 19 años, como una “mala noticia”, aunque ha dicho que fue una “buena” noticia su detención.

“La buena (noticia) es que la Policí­a Nacional ha detenido a siete jóvenes menores de edad por violar hace una semana y media aproximadamente a una joven de 19 años, disminuida psí­quica, con una grave deficiencia psí­quica, la mala noticia es que la Fiscalí­a les ha puesto en libertad con cargos”, ha concluido.

Asimismo, Cifuentes ha dicho que “no” le gusta ver a un “presunto delincuente en libertad” después de que el juzgado de Género número 4 de Madrid haya decretado la puesta en libertad provisional de Juan F., el ex marido de la mujer de 69 años apuñalada el pasado viernes en Villaverde.

En declaraciones a los medios de comunicación, tras copresidir la Junta Local de Seguridad del Ayuntamiento de Las Rozas, Cifuentes ha asegurado que “no” le gusta “ver a un presunto delincuente en libertad”.

“Con carácter general y sin prejuzgar la actuación de los jueces, me gusta que los delincuentes estén en la cárcel en la medida de lo posible, lógicamente qué quiere que le diga… a mi no me gusta ver a un presunto delincuente en libertad, no me gusta”, ha añadido.