Empleo en hoteles para personas…

Mejorar e incrementar la inserción laboral de personas con discapacidad es el objetivo del acuerdo de colaboración que ha firmado el Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi), y 16 cadenas hoteleras y empresas del sector turí­stico.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso destacó que “la inserción de personas con discapacidad hace crecer a la empresa en todos los sentidos”. El acuerdo beneficia a 73 alojamientos turí­sticos: 50 hoteles en Tenerife y otros 23 en el resto de Islas.

Las cadenas y alojamientos turí­sticos y hoteleros que se adhieren a este convenio son: Hotel Abama-The Ritz Carlton, Adonis Resort, Barceló Santiago, Be live-Hotels, Hotel Botánico, CLC World Resorts & Hotels, Europe Hotels, Grupo Fedola, Hotel Riu Garoé, Grupo Pérez Azul, Alojamientos Turí­sticos, Corporación H10 Hotels, Iberostar Hotel & Resorts, Apartamentos Los Roques, Meliá International Hotels, Spring Hotels Group y la organización empresarial Excelencia Turí­stica Tenerife.