El equipo de dardos de…

El equipo de dardos de la Fundación del Lesionado Medular (FLM) acaba de clasificarse para el Campeonato de Dardos de la Comunidad de Madrid, al quedar tercero en la Liga K7 de Madrid en modalidad ‘Cricket’.

De esta manera, el conjunto de la FLM, formado í­ntegramente por personas con lesión medular, podrá disputar el campeonato autonómico, que se celebrará los próximos dí­as 23 y 24 de febrero en Torrejón de la Calzada. El objetivo de los jugadores de la FLM en ese torneo autonómico será alcanzar uno de los tres primeros puestos en cada categorí­a, lo cual les otorgarí­a la clasificación para disputar el campeonato internacional, que se jugará los dí­as 1 y 2 de mayo en Madrid.

El equipo de dardos de la FLM hizo historia el pasado mes de noviembre al convertirse en el primer conjunto formado í­ntegramente por personas con lesión medular que lograba la victoria en un Campeonato Nacional de Dardos Electrónicos, ante cerca de 700 participantes.

La FLM apuesta por promover el ocio normalizado de las personas con discapacidad y por la inclusión gracias al deporte a través de la Sección de Acción Deportiva de la entidad. Actualmente, cuenta con equipos de dardos electrónicos, quad rugby en silla de ruedas, tenis de mesa y baile y expresión. La modalidad deportiva de dardos de la FLM cuenta con el apoyo de la Fundación Universia y K7.