El CDM San Rafael, campeón…

En la imagen, jugadores de hóckey en silla de ruedas en el transcurso de un torneo.El pasado sábado por la mañana se ha disputado el partido final de la Liga Catalana de hóckey en silla de ruedas que han disputado los dos primeros clasificados y donde el CDM San Rafael se ha impuesto al ADB Barberí  por 7 a 19, proclamándose de esta manera campeón de esta edición de la Liga Catalana.

El gran protagonista de la primera parte del partido fue el jugador Lechado del CDM San Rafael que, con 9 goles dejó la Liga Catalana prácticamente sentenciada. El resultado a la media parte, 5 a 10 a favor de los visitantes, hací­a muy difí­cil la reacción del ADB Barberí  en la segunda mitad. Una segunda parte donde continuó el dominio visitante haciendo inútil la reacción local con dos goles anotados en los primeros minutos de esta segunda parte. El máximo goleador del partido fue el jugador visitante, Lechado, autor de 15 de los 19 goles del CDM San Rafael.

Por último, el CDM San Rafael revalida de esta manera el tí­tulo conseguido en las dos últimas temporadas en las que además, no ha perdido ningún partido durante los tres años de competición de la Liga Catalana en este formato de Liga con cuatro equipos.