El Barí§a, el Instituto Guttmann…

La Fundación FC Barcelona, el Instituto Guttmann y el Comité Paralí­mpico Internacional presentarán este jueves, en la Sala Parí­s del Camp Nou, en Barcelona, la campaña “Somos lo que hacemos, somos lo que nos proponemos” cuyo objetivo principal es sensibilizar a la sociedad sobre la realidad de las personas con discapacidad fí­sica.

Asimismo, la campaña también pretende reivindicar el papel de la escuela como un espacio normalizador y de igualdad de oportunidades para todos y poner de manifiesto que a través de la práctica de actividad fí­sica inclusiva se pueden crear caminos de conocimiento, enseñanza y aprendizaje mutuo.

Al acto asistirán, entre otras autoridades, el conseller de Bienestar Social y Familia de la Generalitat de Cataluña, Josep Lluis Cleries; el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell; el vicepresidente primero de la Fundación FC Barcelona, Ramón Pont; el director gerente del Instituto Guttman, Josep M. Ramí­rez y Miguel Sagarra, miembro del Comité Ejecutivo del Comité Paralí­mpico Internacional.