El Baloncesto Fuenlabrada colaborará en…

El Baloncesto Fuenlabrada va a participar este año en la Semana de la Discapacidad, organizada por la concejalí­a de Bienestar Social del ayuntamiento de Fuenlabrada, realizando actividades que comenzarán a partir del próximo sábado durante el partido que enfrenta al equipo fuenlabreño con el Gescrap Bizkaia Bilbao.

El encuentro de la Liga Endesa contará con la presencia en el Pabellón Fernando Martí­n de las asociaciones y entidades que trabajan a diario en el ámbito de la discapacidad. Además, el club madrileño aportará su ayuda el próximo miércoles 28 en la representación teatral de la obra ‘La vida es puro teatro’, puesta en marcha por cinco grupos de actores con discapacidad.

El equipo regalará balones de baloncesto a todos ellos y estará presente en el teatro Josep Carreras para disfrutar con las interpretaciones de los grupos de actores.

Otro de los puntos neurálgicos de la Semana de la Discapacidad estará en el Centro Cultural Tomás y Valiente, donde del 26 al 30 de noviembre se celebrará una gran exposición y talleres vivenciales, gracias a los cuales los escolares y el resto de vecinos de la ciudad podrán conocer cómo es el dí­a a dí­a de las personas con discapacidad.

El Fuenlabrada va a colaborar en los próximos dí­as en la promoción de estas actividades, tanto en los partidos del primer equipo como en sus medios oficiales, anunció este miércoles en un comunicado.