David Alonso termina cuarto en…

En la imagen, David Alonso.El palista de Zuzenak, David Alonso, se queda al borde de las medallas en la modalidad de equipos.

La pareja Alonso-Valera perdió en la lucha por el tercer y cuarto puesto contra Alemania. La pareja estatal tení­a el bronce a su alcance con 2-2 en la eliminatoria y 2-0 a favor en el último partido de dobles, pero finalmente la selección alemana remontó el último encuentro. Tras superar la primera fase perdiendo ante Eslovaquia (0-3) y ganar a Italia (3-1),en semifinales cayeron ante la potente selección húngara (3-1) y se tuvo que conformar con la lucha por el bronce que finalmente tampoco pudieron lograr.

Por último, David Alonso también participó en la categorí­a individual, donde no tuvo buenas sensaciones ya que perdió sus dos partidos, ante el húngaro Andreas Csonka en tres setis igualados (0-3) y ante el alemán Joshua Wagner en cuatro sets (3-1). A expensas de seguir con su participación internacional, David Alonso, buscará continuar con su racha de victorias en la Liga Normalizada de Tenis de Mesa, en la que compite y ha sumado 15 victorias consecutivas.