Jornada Empleo y Discapacidad

La Mancomunidad de Servicios Sociales Las Cañadas ha organizado un ciclo de jornadas sobre discapacidad.

La primera sesión versará sobre empleo y discapacidad y contará con profesionales relacionados con la inserción laboral, como Rubén Ortiz, responsable del Servicio de Formación e Inserción laboral del grupo ENVERA, o Antonio San Segundo, director del Centro Especial de Empleo CEJAL s.l.

El objetivo es llevar a cabo una serie de actividades que aborden distintas inquietudes, necesidades, retos y propuestas que afectan a las personas con discapacidad, pero que también implican al conjunto de la sociedad y que, de una forma u otra, son corresponsables en la inclusión social del colectivo.

Además de la Mancomunidad, el ciclo está organizado por los Ayuntamientos de Manzanares el Real, Soto del Real, Miraflores de la Sierra y El Boalo, Cerceda y Mataelpino.

Estos ciclos comienzan el dí­a 4 de Diciembre en el Centro de Empresas VALLEINNOVA, edificio administrativo de Cerceda a las 10:00 horas con la presentación oficial por parte de los Alcaldes de los Municipios implicados, conjuntamente con la Directora de la Mancomunidad Las Cañadas.

Dejar un comentario

Tu dirección no será publicada