Carlos Tejada, parte para el…

En la imagen, el nadador paralí­mpico Carlos Tejada.Carlos Tejada, del C.N. Almerí­a , ha sido seleccionado por la Feddi, como nadador de la Selección Española, en el Open Británico de Natación Paralí­mpica Internacional 2015, que se celebrará en Glasgow (Escocia) hasta el 29 de marzo.

Después de los excelentes resultados obtenidos por el deportista almeriense en el Open Internacional de Alcorcon y en el Campeonato de España de Feddi de Cadí­z, donde ha sumado 5 medallas de oro y tres de plata, afronta su participación en este Open, que esta considerado como un mundial oficioso y donde participarán los mejores nadadores para olimpicos del ámbito internacional. Hay que recordar que el pasado año participó en el Open Internacional de Berlin y este año, participa por primera vez en el Open Británico.

 

Tejada participará de nuevo en distancia de corta-media distancia y su entrenador Alfonso Palacios, lo ha inscrito en las pruebas de lo 100 libres, 100 espalda, 200 libres y 200 estilos. Su objetivo principal es seguir mejorando los tiempos, de cara a alcanzar los méritos necesarios, que le den finalmente una plaza para el mundial de Inas-Fid que se celebrarán en Guayaquil( Ecuador) haya por le mes de septiembre.
La competición se desarrollará en el Tollcross International Swimming Centre de Glasgow.