La web de FAMMA acoge…

 En la imagen, el humorista Arévalo.La página web de FAMMA-Cocemfe Madrid acogerá este viernes, dí­a 30 de mayo, a las 11:30 horas, un encuentro digital con una de las figuras clave del humor español, Paco Arévalo (1947, Madrid), que empezó a ser conocido gracias a las cintas de casete con sus populares chistes a finales de la década de los setenta e inicio de los ochenta.

Sin embargo, la gran popularidad la alcanza a partir de 1983, cuando comienza a aparecer semanalmente en el programa ‘Un, dos, tres… responda otra vez’, el concurso de mayor éxito de la televisión en España. Gracias al éxito de este formato televisivo, Arévalo multiplicó el número de actuaciones en salas de fiesta y escenarios de toda España.

Ya en 1997, Antena 3 le ofreció su propio espacio de humor, ‘Arévalo y Cí­a’, en el que interpretaba una serie de sketches acompañado por actores como Manolo Cal, José Carabias, Javivi, Malena Gracia, Marta de Pablo e Idoia Rossi. Durante las últimas semanas, ha protagonizado, junto a Bertí­n Osborne, nuevos pases de ‘Dos caraduras en crisis’ en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

En este último proyecto, la música y el humor adquieren el protagonismo para dar lugar a un espectáculo apto para toda la familia que han visto ya más de 400.000 personas y que se ha representado más de 400 veces a lo largo de los últimos meses.

Arévalo, que ha comenzado su carrera como torero cómico, siempre se ha mostrado próximo al colectivo de personas con discapacidad, y debutó en el cine en 1981 con la pelí­cula ‘Su majestad la risa’. Por último, cabe recordar que las personas que lo deseen podrán participar en el encuentro digital en directo a través de la web www.famma.org.