Promueven una jornada para sensibilizar…

El Ayuntamiento de Tres Cantos organizará el próximo dí­a 24 de octubre una jornada que pretende sensibilizar a las empresas sobre la contratación laboral de personas con discapacidad, así­ como facilitar a las mismas la información precisa sobre sus obligaciones en la materia.

Esta jornada, que comenzará a las 9,30 horas y que tendrá lugar en el centro municipal ’21 de Marzo’ del ayuntamiento, está organizada por la Concejalí­a de Economí­a y la de Personas con Discapacidad del citado municipio y patrocinada por la Fundación Integra.

La presentación de la jornada correrá a cargo del alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, quien dará paso a la primera mesa de debate: “Marco legal y aspectos prácticos en la contratación de personas con discapacidad”. Durante la jornada, asimismo, se abordarán otros aspectos, como las polí­ticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la contratación de personas del colectivo.

Por último, la asistencia a la jornada será gratuita. Será clausurada por el concejal de Economí­a y por la edil de Personas con Discapacidad del municipio.